martes, 14 de marzo de 2017

Por un mundo mejor.

A veces pienso que la vida es el infierno de uno y el cielo de otros, y estamos entremezclados para darnos lecciones, por eso tanto caos, tanta injusticia y desequilibrio. Todo tiene su por qué un objetivo, una misión, pero el mundo ha caído en la ignorancia, en no ver más allá.

No quiero que suene a texto deprimido-profundo, solo quiero hablar de la realidad, quiero abrir los ojos y crear conciencia.

Creo que el mundo en sí es algo sencillo, y de lo sencillo que es, lo hacemos complicado. Siempre complicando las cosas, típico error humano.
Desde tiempos inmemoriales hemos complicado todo, y así lo estamos pagando.

A veces, por muy tocando fondo que esté, me pongo a observar alrededor y observo las cosas con detalle, pienso que la vida es algo maravilloso, (algo contradictorio en esos momentos bajos), pero es cierto, ver la naturaleza, los contrastes de colores, un atardecer, el valor de las cosas, el aire puro, los momentos en el que fuiste feliz por una milésima de segundo, pues la felicidad es algo efímero, todas esas cosas y miles más que no podría describir, porque es algo que se siente, lo llamo paz interior. Y digo, por qué, por qué el mundo es tan complicado, y la respuesta es tan simple, nosotros, sólo nosotros podemos cambiarlo, aunque todo esté demasiado corrompido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario